Mujer es golpeada en vía pública

5/enero/2015

**Al parecer el agresor arremetió en contra de la fémina sin motivo alguno

 

#GabrielaSolís

 

Nota 2Un joven que se encontraba los influjos de alguna droga fue detenido por las autoridades ya que sin tener motivo alguno agredió físicamente a su vecina, la cual solicito el apoyo de los uniformados.

El suceso ocurrió la tarde del sábado alrededor de las 16:20 horas, en el barrio de Sacsalum.

Esto cuando una mujer de nombre Zenaida Hernández Alvares de 46 años de edad mediante una llamada telefónica solicitó el apoyo de las autoridades ya que su vecino la había agredido cuando caminaba por la calle.

De manera inmediata los oficiales se trasladaron al lugar antes mencionado, donde la señora Hernández Alvares mencionó que caminaba por la carretera rumbo al mercado, cuando de pronto su vecino se le acerco y sin medir palabras la agredió.

Los oficiales recabaron las características del agresor para luego comenzar con la búsqueda; minutos después los agentes lograron dar con el paradero del individuo cuadras adelante, el cual al ver la presencia de los oficiales intentó darse a la fuga, pero no lo logró ya que fue detenido metros adelante.

El detenido quien respondió al nombre de Miguel Ángel Velasco de 18 años de edad, al momento de su detención se encontraba bajo los influjos de alguna droga; la afectada mencionó que procedería legalmente en contra de su agresor por lo que Ángel Velasco fue puesto a disposición del Ministerio Público.