“Éste 2015, vamos por más”: Luis Ignacio

5/enero/2015

**Agradece el apoyo del gobernador Manuel Velasco por ser parte del desarrollo de Comitán

 

Nota 2 (1)“Estoy contento, más no satisfecho, el trabajo ha sido intenso durante éstos dos años al servicio de Comitán, falta por hacer, pero en éste año, culminaremos todos nuestros compromisos. Es un año de nuevos retos, que lo afrontaremos con la frente en alto, siempre beneficiando a Comitán y Chiapas”, señaló Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, presidente municipal de Comitán.

Y es que tras el inicio de éste año 2015, el edil comiteco, envió sus buenos deseos a todas las personas y que sus propósitos que se propongan se cumplan, en ese sentido, enfatizó que por Comitán, él sigue sirviendo y cumpliendo, prueba de ello han sido las importantes obras y acciones realizadas en estos dos años en todos los rubros.

“Éste 2015, será un año donde cumpliremos hasta nuestro último compromiso hecho con la ciudadanía en campaña; amo mi tierra y lo que más quiero es verla más bonita de lo que ya está, por eso, no paramos en ningún momento en gestionar obras de calidad que beneficien a todos”, dijo.

Al respecto, agradeció al gobernador Manuel Velasco Coello, por ser parte importante del desarrollo de Comitán, “él nos ha dado la mano desde el inicio de su administración, y hoy se ve reflejado en obras culturales, deportivas, infraestructura, el campo, por mencionar algunas, por eso va desde aquí mi agradecimiento al gobernador”.

Finalmente, Luis Ignacio señaló sentirse agradecido por la comprensión que le ha brindado la ciudadanía, “para que se puedan realizar obras, se necesita el consenso de todos, mi gobierno ha sido incluyente y ha sido gracias a la decisión ciudadano-gobierno que tenemos un mejor Comitán cada día. Éste año, unidos vamos por más”, concluyó.