Despistado ocasiona aparatoso accidente

5/enero/2015

**El responsable de estos hechos fue una persona de avanzada edad quien no respetó los límites de velocidad

 

#GabrielaSolís

 

Nota 3 (1)Miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo de una accidente automovilístico, el cual fue ocasionado por una persona de avanzada edad la cual no respeto los límites de velocidad y la distancia correspondiente entre cada unidad.

El choque se registró la tarde del domingo al filo de las 15:30 horas, sobre el tramo carretero Comitán-SCLC, a pocos metros de la ranchería Chacaljocom.

Esto cuando una persona de nombre Javier Ruíz Ramos conducía a exceso de velocidad con rumbo al norte un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación DRF-80-69 del Estado de Chiapas.

Pero debido al exceso de velocidad en que Ruíz Ramos conducía a pocos metros de llegar a la ranchería antes mencionada al llegar a un tope no logró frenar a tiempo y debido a que no llevaba la distancia correspondiente, terminó chocando contra la parte trasera de un auto compacto de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con laminillas DRY7168.

En el percance no se registraron lesionados, el afectado del cual se desconocen sus generales al ser impactado solicito el apoyo de oficiales de la Policía Federal, quienes en pocos momentos acudieron al lugar de lo solicitado, donde realizaron las pesquisas correspondientes.

Ruíz Ramos acepto su culpabilidad por lo que se comprometió a pagar los daños ocasionados al Nissan, por lo que las dos unidas las cuales sufrieron severos daños en la carrocería fueron remolcadas a un taller para su reparación.