Se lesiona tras derrapar su motocicleta #ComitánChiapas

3/enero/2015

**El hombre de 52 años de edad, fue atendido en el lugar por paramédicos, ya que se negó a ser trasladado a un nosocomio

 

Gabriela Solís

 

Nota 2 (2)Una persona de avanzada edad resulto con severas lesiones en su anatomía luego de que condujera en completo estado de ebriedad su motocicleta y en una curva perdió el control, derrapo y cayendo al suelo.

El accidente se registró la tarde de ayer  alrededor de las 16:26 horas, sobre la 15ª calle sur oriente con 5ª avenida oriente sur del barrio de Yalchivol.

Todo ocurrió cuando una persona de nombre Miguel Morales Espinosa  de 52 años de edad con domicilio en el barrio del Cedro conducía en estado de ebriedad  sobre la 15ª calle su motocicleta marca Honda de color roja, sin placas.

Pero cuando don Miguel llegó al crucé de la 5ª avenida al tomar una curva debido al estado en que conducía perdió control de la motocicleta cayendo al suelo donde resulto con varias lesiones en su cuerpo.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes lo atendieron en el lugar curándole sus heridas, en el lugar ya que no ameritaba su traslado al nosocomio, un familiar del lesionado llego al lugar para trasladar la motocicleta junto con don Miguel a su domicilio.