Motociclista ocasiona choque sobre el boulevard

3/enero/2015

**Tan sólo daños materiales fue el saldo del incidente

 

Gabriela Solís

 

BALIUn motociclista proveniente de la capital del país se vio involucrado en un choque luego de que intentara ganarle el paso a un vehículo sin precaución alguna terminando impactado contra la parte trasera del carro.

El choque se registró la tarde de ayer  alrededor de las 16:45 horas, sobre el boulevard Belisario Domínguez a altura de la 13ª calle sur poniente frente a la Comandancia Municipal.

Todo ocurrió cuando un motociclista viajero de nombre Luis Mejia Cruz de 31 años de edad conducía sobre el boulevard una moto marca Harley Davidson, de color amarilla,  sin  placas de circulación, el cual hace un recorrido por varios estados del país.

Pero al llegar al cruce de la 13ª calle intentó ganarle el paso a un vehículo tipo Vocho de color verde, sin lograr su objetivo terminando impactado contra la parte trasera del vehículo.

El conductor de la unidad de nombre Armando Sanchez Jimènez inmediatamente solicitó el apoyo de elementos de Vialidad Municipal; quienes al llegar al lugar realizaron un convenio en el cual el motociclista se comprometió a pagar la cantidad de mil doscientos pesos cubriendo los gastos causados al vocho.