Lo golpean sus compañeros de farras #FiestaExtrema

3/enero/2015

**Al parecer el lesionado fue agredido por dos sujetos, sin que hasta el momento se conozca las razones por las cuales arremetieron en su contra

 

Gabriela Solís

Comitán, Chiapas

 

BALIUna persona del sexo masculino tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja ya que cuando se encontraba en estado de ebriedad fue brutalmente golpeado por dos sujetos, desconociéndose los motivos de la agresión.

Todo ocurrió cuando un sujeto quien dijo llamarse Flavio Zúñiga Hernández de 36 años de edad con domicilio en el barrio de Jerusalen, junto con otros sujetos se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas sobre el barrio de El Puente Hidalgo.

Pero una discusión  entre los sujetos y el calor de las copas ocasionaron que se comenzaran a tundir a golpes donde Zúñiga Hernández resulto severamente herido ya que fue atacado por sus contrincantes con una piedra hiriéndolo en la frente.

Varias personas que se percataron de lo sucedido rápidamente solicitaron el apoyo de paramédico, mismos que en pocos minutos acudieron al llamado atendiendo al sujeto el cual se negó a ser trasladado al hospital.

Así mismo también acudieron elementos de la Policía Municipal quienes intentaron dar con el paradero de los agresores de Flavio Zúñiga sin lograr resultados positivos.