Se estampa contra un árbol

31/diciembre/2014

**Al parecer todo el incidente se suscitó debido a que el conductor de la unidad accidentada intentó esquivar un bache en la carretera

 

Gabriela Solís

#ComitanChiapas

 

Nota 2 (2)Por esquivar un bache el chofer de un vehículo particular perdió el control y término saliéndose de la carretera para luego chocar salirse de la carretera y contra un árbol, en el accidente dos personas resultaron lesionadas.

Al filo de las 16:00 horas, mediante varias llamadas les fue solicitado el apoyo a los cuerpos de emergencia, ya que sobre el tramo carretero Comitán-Tzimol se había registrado un accidente automovilístico, donde al parecer se reportan dos personas heridas.

De manera inmediata los paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar de lo sucedido, donde afectivamente encontraron un vehículo marca Chevrolet, tipo Corza,  de color Negro y con placas DPF-40-29 de Chiapas, el cual se había  estampado contra un árbol.

En el vehículo se encontraba un sujeto de nombre Juan Carlos Anzueto Pérez y a una joven Ariana Castellanos Sánchez de 24 años, los cuales presentaban lesiones en varias partes del cuerpo, los socorristas valoraron a las personas, para seguidamente trasladarlos al hospital general de la ciudad, ya que sus heridas lo ameritaban.

Minutos más tarde agentes Municipales y de Transito del Estado acudieron al lugar del accidente, donde realizaron las pesquisas, las cuales indicaban que el vehículo se dirigía con rumbo a Comitán, pero el chofer del vehículo circulaba a exceso de velocidad, por lo que al intentar esquivar un bache perdió el control de su carro.

Por lo que termino saliéndose de la carretera y chocado contra un árbol, donde la unidad termino en sentido contrario al que circulaba; los oficiales trasladaron el vehículo al corralón Municipal con el apoyo de una grúa.