Dos heridos, deja aparatoso choque #LaTrinitariaChiapas

31/diciembre/2014

** El accidente sucedió en el kilometró 220+800, donde presuntamente el chofer de un Nissan tipo Tsuru, color verde, con placas de Chiapas DSA 24 77, invadió el carril contrario.

 

Gabriela Solís

 

Nota 1 (2)Con dos personas heridas y miles de pesos en pérdidas materiales se saldó la carambola de tres vehículos sobre el tramo carretera La Trinitaria – San Gregorio Chamic, reportaron las autoridades.

El accidente sucedió en el kilometró 220+800, donde presuntamente el chofer de un Nissan tipo Tsuru, color verde, con placas de Chiapas DSA 24 77, invadió el carril contrario.

Según el peritaje de la Policía, el tripulante del Tsuru supuestamente conducía en estado de ebriedad, por lo que invadió el otro carril y chocó contra una camioneta Nissan, color negro, con placas CV 58 359.

Tras el primer choque el Tsuru quedó fuera de control y se impactó nuevamente contra un vehículo Toyota tipo Tacoma, color negro, con matrícula SH-66-403.

Como resultado del accidente resultaron lesionados, Eduardo y Juan Diego Marroquín, los cuales tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de Protección Civil y trasladado al Centro de Salud de La Trinitaria, en donde recibirían atención médica exhaustiva.

“Estaba (el chofer del Tsuru), tomando desde hace días por la muerte de un su hermano, apenas ayer le dije que dejara de tomar”, señaló un familiar de los accidentados.

Al lugar arribaron decenas de habitantes y familiares de Eduardo y Juan Diego, que tienen su domicilio en la colonia Rafael Cruz Ocaña, los cuales evitaron y dialogaron con las autoridades para que los vehículos involucrados no fueron llevados al corralón.

Pese a la presencia de agentes de la Policía Federal, los involucrados llegaron a un arreglo armonioso, para evitar que los vehículos fueron consignados.

El Tsuru fue empujado por los habitantes hasta la entrada de la colonia mencionada, en tanto la camioneta Nissan, fue llevada con rumbo a San Gregorio Chamic, el Toyota fue levantada por una grúa, ya que el seguro cubriría los daños en su carrocería.