Capturan a rata de dos patas en Comitán

31/diciembre/2014

**El sindicado enfrenta cargos por robo a casa habitación y los que resulten

 

Gabriela Solís

#ComitanChiapas

 

Nota 3Agentes municipales lograron la detención de un sujeto que minutos antes había atracado en un domicilio, el delincuente intentó darse a la fuga.

El arresto se registró el día de ayer, esto cuando una mujer de nombre Carmen Vázquez Hernández, quien mediante una llamada telefónica a los números de seguridad pública solicito el apoyo de los uniformados, ya que un delincuente había entrado a robar en su vivienda.

De manera inmediata los agentes policíacos se trasladaron a la colonia Chichima Concepción, donde Vázquez Hernández comentó que había salió de su domicilio para realizar unos mandados, pero al regresar se percató de que un individuo se encontraba en el patio de su casa, para luego darse a la fuga.

Al momento en que la mujer reviso sus pertenencias se percató de que le hacía falta una bomba de agua, por lo que solicitó el apoyo, los uniformados inmediatamente comenzaron la búsqueda del delincuente, el cual fue encontrado varias cuadras adelante.

El delincuente al ver la presencie de los agentes intento darse a la fuga entre los matorrales, pero no logró su objetivo ya que metros adelante fue arrestado por los agentes, al momento de su detención el ladrón no llevaba consigo lo hurtado, por lo que se presume que lo escondió entre los arbustos.

La afectada reconoció al hombre señalándolo inmediatamente, el arrestado quien respondió al nombre de Alberto Santis Morales de 18 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.