Mujer provoca choque

2/diciembre/2014

**La fémina no respeto el paso preferencial, lo que generó que impactara su unidad contra otro vehículo

 

Gabriela Solís

Comitán, Chiapas

 

Nota 3 (1)La falta de precaución de una mujer al ir manejando y no respetar un señalamiento vial que le marcaba el alto ocasionó que chocara contra otro vehículo  particular, en el choque  solo se registraron daños materiales.

El accidente se registró la tarde de ayer lunes alrededor de las 17:20 horas, sobre la 4ª calle sur  poniente con 2ª  avenida poniente sur del barrio de San José.

Todo sucedió cuando una mujer de nombre María Elena Trujillo conducía sobre la 2ª avenida un vehículo marca Chevrolet, tipo Traverse, de color blanco y con placas de circulación DRR-87-79 de Chiapas, pero cuando la fémina llegó al cruce de la 4ª calle no respeto el alto pasándoselo.

Esto ocasionó que su carro chocara en el costado derecho de un vehículo tipo Pointer, de color negro y con placas de circulación DRS-38-38 de Chiapas el cual era conducido por Carlos Agusto Alcázar Cansino.

El afectado inmediatamente solicito el apoyo de elementos de Vialidad Municipal quienes en pocos momentos arribaron al lugar donde realizaron los peritajes correspondientes para así poder deslindar responsabilidades entre  ambos conductores.

Seguidamente elaboraron un convenio en donde la responsable se comprometía a pagar los daños ocasionados a la unidad afectada, así también los uniformados realizaron la infracción correspondiente a fémina ya que su descuido pudo haber ocasionado una desgraciada mayor.