Ebrio ocasiona accidente, deja dos heridos

2/diciembre/2014

**Vecinos del lugar donde ocurrió el incidente, solicitaron el apoyo de las autoridades pertinentes

 

Gabriela Solís

Las Margaritas, Chiapas

 

Nota 1 (1)Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente automovilístico el cual fue provocado por una persona que conducía su unidad en aparente estado de ebriedad y al no respetar un señalamiento termino chocando contra un vehículo donde viajaba una familia.

El accidente sucedió en el barrio de Sacsalum, en donde varios vecinos del lugar solicitaron el apoyo de las autoridades y de paramédicos ya que sobre la Calle Central Poniente, esquina con 6ª Avenida Poniente Sur, había ocurrido un accidente automovilístico, y que se necesitaba apoyo.

De manera inmediata los cuerpos de apoyo se dirigieron al lugar, donde efectivamente había ocurrido un accidente, en donde una persona de nombre Omar Salazar López de 26 años, originario de la colonia El Encanto, quien conducía bajo los efectos del alcohol, una camioneta Jeep, tipo Cherokee, con placas DRE-20-21de Chiapas, no respeto la preferencia.

Lo anterior provoco que la Jeep, terminara embistiendo a un vehículo  marca Ford, tipo Fiesta, color azul y con placas DRY-39-00 de Chiapas, en el cual viajaba Julio Cesar Cruz López, junto con tres integrantes de su familia.

En el accidente Cruz López y su copiloto resultaron lesionados, por lo que Paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron al hospital general, para su pronta atención médica, mientras que agentes de Tránsito detuvieron al responsable para que responda por los daños ocasionados.