Desplome de avioneta deja dos muertos en Las Margaritas

2/diciembre/2014

**Hasta el momento las dos personas fallecidas no han podido ser identificadas

 

Gabriela Solís

Las Margaritas, Chiapas

 

Nota 1 (1)La mañana de ayer una avioneta se desplomo ocasionando que los dos tripulantes quedaran calcinados cuando ésta estallo en llamas, las autoridades investigan las causas del accidente.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informo que la  mañana de ayer martes al filo de las 10:00 horas, en el ejido Yalcoc, una avioneta Cessna con matrícula XB-ITJ, se desplomo en el kilómetro 1.5 del lugar antes mencionado.

La aeronave cayó en un cerro donde inmediatamente comenzó a arder ocasionando que dos personas que iban a bordo perdieran la vida quedando calcinadas, las personas fallecidas aún no han sido identificadas.

Al lugar acudieron bomberos de Protección Civil, quienes trabajaron varios minutos para poder controlar el incendio, mientras que agentes estatales y municipales acordonaban el área en espera de la presencia de peritos del Ministerio Público.

Cuando los agentes periciales acudieron al lugar comenzaron a realizar las pesquisas correspondientes y seguidamente comenzaron el levantamiento de los restos humanos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

El lugar donde ocurrió la desgracia quedó resguardado por agentes policiacos ya que los oficiales periciales continuaran con las indagaciones sobre lo acontecido.