CNOP en Comitán se fortalece con miras al 2015

2/diciembre/2014

**Cenopistas comitecos se reúnen con Judith Torres Vera, Dirigente Estatal de la CNOP

 

Comitán, Chiapas

 

Nota 4 (1)Con la finalidad de fortalecer la estructura de la CNOP en la ciudad,  la tarde de ayer en conocido restaurante se llevó a cabo una reunión entre líderes cenopistas comitecos, encabezados por su Líder Andrés del Castillo con Judith Torres Vera, Dirigente Estatal de la CNOP.

A lo largo de esta reunión se tocaron diversos temas, tales como la credencialización y nombramientos para los afiliados a este sector además de campañas realizadas a favor de la ciudad.

Durante su intervención, Judith Torres Vera agradeció a los cenopistas, y además mencionó “el sector va apoyar y respaldar el gran trabajo y gestión del presidente del CDM Comitán Mauricio Cordero,  y también apoyaremos a los mejores hombres, a las mejores mujeres y a los mejores jóvenes que tengan trabajo político”.

En este contexto Andrés del Castillo, mencionó que a través del respaldo decidido de la Lic. Judith Torres Vera, y del apoyo del Lic. Mauricio Cordero Rodríguez, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, del Gobernador Manuel Velasco y del Senador Roberto Albores Gleason, se llevarán a cabo diversas acciones a favor de los cenopistas.

Cabe resaltar la asistencia del Lic. Juan Carlos Espinosa; Coordinador Ejecutivo CNOP, Lic. Álvaro Castro; Secretario de Organización CNOP Estatal, Lic. Fernando Junapá CNOP del Distrito VII de San Cristóbal de las Casas, C. Hugo Antonio Espinosa Dirigente de la CNOP Distrital en Comitán, entre otras personalidades.