Cafre atropella a infante

2/diciembre/2014

**El menor de escasos 5 años de edad, estaba al cuidado de su madre, quien lo perdió de vista tan sólo unos segundos

 

Gabriela Solís

Las Margaritas, Chiapas

 

Nota 3 (1)Un menor resultó con varias heridas de gravedad luego de que fuera atropellado por una camioneta,  el chofer de la unidad fue detenido por las autoridades.

El accidente sucedió alrededor de las 11:10 horas, a un costado del parque Central, esto cuando una mujer de nombre Natalia Jiménez con domicilio en el barrio de San Sebastián se dirigía al mercado en compañía de su menor hijo de 5 años.

Pero la mujer al momento que se distrajo soltó de la mano a su hijo, quien cruzo  la calle sin tener pericia alguna, ocasionando que una camioneta marca Ford, tipo Lobo sin placas de circulación embistiera al niño, el cual fue lanzado varios metros adelante, cayendo al suelo gravemente herido.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al niño, el cual fue trasladado de emergencia al hospital general para su pronta atención médica, mientras que los agentes de Tránsito detuvieron al conductor de la camioneta.

El chofer de la unidad quien respondió al nombre de Adolfo Moreno Utrilla fue llevado a la Comandancia Municipal, para seguidamente poder deslindar responsabilidades, mientras que su camioneta fue remolcada al corralón municipal con el apoyo de una grúa.