PRI Comitán se fortalece día a día: Mauricio Cordero

1/diciembre/2014

**Se llevó a cabo la Toma de Protesta de los Comités Directivos Municipales de Corriente Crítica A.C. de esta ciudad

 

Comitán de Domínguez

 

Nota 4Uniendo esfuerzos y trabajo, el día sábado pasado ante la presencia del Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Mauricio Cordero Rodríguez, se llevó a cabo la Toma de Protesta de los Comités Directivos Municipales de Corriente Crítica A.C. de esta ciudad, asociación que busca generar ideas y nuevas propuestas dentro del Partico Revolucionario Institucional, celebrando además en este mismo evento el Sexto Aniversario de ATIMU A.C

A este acto asistieron diversas personalidades como el Dirigente Nacional de Corriente Crítica; Oscar Ochoa Gallegos, el Dirigente Estatal de Corriente Crítica Saúl Orantes, el ex regidor y Presidente del Comité Directivo Municipal de Corriente Crítica en Tuxtla Gutiérrez, Lic Jorge Iván Alfaro Morales, asimismo la Secretaria General del PRI en Comitán Lic. Adriana  de la Vega, Daniel Ortega: líder de la Red Jóvenes por México, entre otras.

De manera formal el Comité Directivo Municipal de Corriente Crítica en esta ciudad, quedó conformado de la siguiente manera: Presidente, C. Luis Jiménez Aguilar; Delegada C. Elodia Alfaro Vázquez; Secretaria de Redes Sociales, Cinthya Jazmín Conde Velasco; Secretaria de Administración y Finanzas C. Cielo del Carmen Vázquez Ruiz; Secretaria de Programa de Acción y Gestión Social, María del Socorro Alfaro Aguilar; Secretario de Acción Electoral, Artemio López Vázquez; Secretario de Organización, José Rubén Hernández y como Secretaria  General Ana Silvia García.

En este contexto y tras la toma de protesta de cada Comité, Mauricio Cordero, señaló: “Decidimos trabajar de la mano en conjunto con Doña Elo, ahora Delegada de Corriente Crítica, porque ambos creemos en la transformación de México con nuestro Presidente Peña Nieto, creemos en los avances que día a día tiene Chiapas con nuestro Gobernador Manuel Velasco, y también creemos en nuestra dirigencia estatal con el Senador Roberto Albores Gleason, vamos a unirnos con una Corriente, pero con una Corriente Crítica, comprometida con Comitán, con Chiapas y con los que menos tienen, es por eso que decidimos uniros y caminando de la mano con el equipo que viene encabezando nuestro amigo el Diputado Willy Ochoa”.