Asaltan a pareja sujetos armados

30/noviembre/2014

**Pese a que las autoridades municipales iniciaron un operativo de localización, los delincuentes lograron darse a la fuga

 

Gabriela Solís

Comitán, Chiapas

 

Nota 2 (2)Un grupo de sujetos armados con machetes y armas de fuego asaltaron a una pareja que caminaba en un camino de terracería, los delincuentes lograron huir de las autoridades.

El pasado fin de semana un grupo de tres sujetos quienes portaban armas de fuego, machetes y se cubrían el rostro con pasamontañas, asaltaron a un pareja despojándolos de todas sus pertenencias, el hechos se suscitó sobre una carretera que comunica a  el barrio de la Cruz Grande y Quija.

Los asaltantes según la versión de los afectados salieron del monte y seguidamente los obligaron a entregar todas sus pertenecías para luego dar a la fuga entre los matorrales, los afectados minutos después lograron solicitar el apoyo de elementos de la Policía Municipal.

En pocos momentos los agentes arribaron al lugar donde inmediatamente se desplegaron y comenzaron la búsqueda de los delincuentes, de los cuales no se logró saber nada, únicamente entre la maleza se encontraron un par de pasamontañas.

La pareja afectada fue trasladada por los agentes policiacos, a las oficinas del Ministerio Público, donde levantaron su demanda correspondiente en contra de sus asaltantes; se espera que en las próximas horas la agencia encargada de a conocer resultados positivos en la búsqueda de los delincuentes.