Usuarios de tienda de auto servicio exigen destitución de empleada

28/noviembre/2014

**Afirman que la empresa debería proporcionarles preparación a sus empleados, sobre el cómo comportarse con los clientes del lugar

 

Gabriela Solís

Comitán, Chiapas

 

Nota 4En varias ocasiones diferentes personas han denunciado ante este medio de comunicación la prepotencia y altanería de una empleada de una tienda de auto servicio OXXO.

En diferentes ocasiones varias personas han llamado e incluso acudido a las oficinas para pedir la publicación de una nota en contra de una empleada de la tienda OXXO ubicada sobre boulevard Belisario Domínguez, a un costado de la Gasolinera Comitán.

A versión de los ciudadanos molestos, la empleada de nombre Yadira Recinos Herrera siempre atiende de manera prepotente y de forma altanera, “cada vez que llego a comprar algo para comer siempre la mujer me anda cuidando, como si me fuera a robar algo, por eso cuando ella está de turno la mayoría de nosotros no acude a comprar” comentó un trabajador de la gasolinera.

Ante tales denuncias se le pide a la gerencia de la tienda haga algo al respeto para poder darle la solución al problema, ya que son varias  las denuncias en contra de la prepotente empleada.