PRI Municipal entrega obras de beneficio colectivo: Mauricio Cordero

28/noviembre/2014

Comitán de Domínguez

 

Nota 5 (1)Con el gusto de servir, y con el apoyo del Presidente de la República Enrique Peña Nieto y del Gobernador Manuel Velasco Coello, se llevan a cabo obras en beneficio de la sociedad con la finalidad de mejorar la calidad de vida en los ámbitos de infraestructura y educativo.

Ejemplo de ello es la entrega en días pasados por parte del Partido Revolucionario Institucional que encabeza Mauricio Cordero Rodríguez del emparejamiento del patio de la escuela Vicente Ramón Guerrero, parte fundamental para la actividad recreativa

En este acto Mauricio Cordero, acompañado del líder de la CNOP; Andrés del Castillo supervisaron y acompañaron a los beneficiados al inicio de dicha obra; señalando que su partido se encuentra comprometido con la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía.

Además se realizó la Apertura de Calle con longitud de 400mts. en la Colonia Vistahermosa anexo Pashtón y la ampliación de calle en la Colonia San Diego, en donde los habitantes reconocieron el apoyo por parte de Mauricio Cordero y Andrés del Castillo por realizar estas acciones que reflejan  la respuesta positiva por parte del Partido Revolucionario Institucional ante las peticiones.