Borracho se abre la cabeza

28/noviembre/2014

**Tropezó con un pedazo de madera y seguidamente chocó contra el soporte de fierro de un puesto de frituras, el ebrio se desplomo  cayendo al pavimento donde le comenzó a sangrar el cráneo

 

Gabriela Solís

Comitán, Chiapas

 

Nota 2 (1)Una persona que se encontraba en aparente estado de ebriedad tropezó con un pedazo de madera y chocó contra un puesto de feria, para luego caer al suelo donde resulto con una herida craneoencefálica.

La noche de ayer viernes una persona quien se identificó con el nombre de José Luis Ortega de 33 años de edad, caminaba en estado de ebriedad por la feria que se lleva a cabo en el barrio de la Cruz Grande.

Pero debido a su estado José tropezó con un pedazo de madera y seguidamente chocó contra el soporte de fierro de un puesto de frituras, el ebrio se desplomo  cayendo al pavimento donde le comenzó a sangrar el cráneo.

Varias personas que presenciaron los hechos solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes en pocos minutos acudieron al llamado, donde atendieron al herido, el cual presentaba una herida en la cabeza, por lo que fue canalizado al nosocomio.