Aparatoso accidente deja cinco personas heridas

28/noviembre/2014

** En el accidente se vieron involucradas tres unidades, el cual sucedió sobre el tramo carretero Comitán- La Trinitaria

 

Gabriela Solís

Comitán, Chiapas

 

Nota 1 (1)Con un saldo de al menos cinco personas heridas y varios miles de pesos en pérdidas materiales se saldó un accidente automovilístico, sucedido sobre el tramo carretero Comitán- La Trinitaria.

Alrededor de las 08:00 horas los números de emergencia fueron alertados sobre un accidente automovilístico sobre el tramo antes mencionado a la altura del entronque al libramiento sur kilómetro 176-900.

En el accidente se vieron involucradas tres unidades, un Volkswagen, tipo Gol de color blanco con placas DRN-47-86 de Chiapas, Chevrolet tipo corsa de color rojo con placas DRR-55-72 de Chiapas y el ultimo un pointer de color gris con laminillas DRG-37-02 de Chiapas.

El accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo tipo Gol, transitaba sobre la panamericana pero al llegar a cruce intentó ganarle el paso al carro tipo Corsa, lo que ocasionó el accidente,  el Gol terminó volcando y chocando contra el pointer mismo que se encontraba parado en espera que le cedieran el paso.

En el accidente se registraron un aproximado de cinco personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas al hospital general por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, mientras que agentes Federales realizaban el peritaje, para  luego ordenar el traslado de las unidades al corralón para continuar con las investigaciones.