Sujetos embriagan, violan y abandonan a menor

27/noviembre/2014

**Elementos de la policía municipal rescataron a una joven de 16 años de edad, misma que aparentemente había sido víctima de abuso sexual

 

Gabriela Solís

Comitán, Chiapas

 

Nota 4 (2)Una menor de edad fue encontrada por elementos de la Policía Municipal tira sobre el boulevard  y en estado de ebriedad, la joven menciono que había sido abusada sexualmente por dos sujetos.

La madrugada de ayer oficiales de la Policía Municipal que realizaban un recorrido de rutina sobre el boulevard Belisario Domínguez, al pasar frente a la Central de Abasto se percataron de que una joven se encontraba tirada sobre la banqueta.

De manera inmediata los agentes descendieron de la patrulla y preguntaron a la joven que le había pasado, la cual comento que horas antes dos sujetos la habían embriagado, después la violaron y terminaron tirándola del vehículo donde la llevaban.

Los agentes al escuchar la versión de la joven de 16 años de la cual se omiten sus generales por obvias razones fue trasladada a la Comandancia Municipal, donde fue atendida por paramédicos y después fue llevada a las oficinas del Ministerio Público donde rindió su declaración.