Motociclista atropella a persona de la tercera edad

27/noviembre/2014

**La sesionada fue trasladada al hospital más cercano debido a la gravedad de sus lesiones

 

Gabriela Solís

Comitán, Chiapas

 

Nota 1 (3)Una mujer de avanzada edad al cruzar la calle sin precaución alguna fue atropellada por un motociclista, la fémina fue trasladada al hospital debido a sus lesiones.

El accidente sucedió la mañana de ayer alrededor de las 10:20 horas, sobre la 1ª calle sur poniente con boulevard Belisario Domínguez.

Esto cuando una mujer de nombre Antonieta Rodas López, 71 años de edad, con domicilio en el barrio Nicalococ, intentó cruzar el boulevard, pero la mujer no tomo sus debidas precauciones ya que fue embestida por una motocicleta, la cual circulaba con dirección de sur a norte.

La mujer junto con el conductor de la motocicleta de nombre José Mijangos Córdova, de 47 años de edad, salieron proyectados contra el pavimento, ocasionado que ambas personas se lesionaran, varias personas que presenciaron los hechos solicitaron el apoyo de autoridades y de paramédicos.

En pocos momentos acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes le curaron las heridas a Mijangos Córdova, mientras que la señora tuvo que ser canalizada al hospital general ya que presentaba varias lesiones de consideración.

Agentes de Vialidad Municipal realizaron las indagaciones correspondientes y ordenaron el traslado al corralón de la motocicleta marca Italika 150, de color gris y sin placas de circulación; mientras que Mijangos Córdova fue llevado a la comandancia Municipal para poder continuar con las indagaciones y poder deslindar responsabilidades.