La Caravana Estelar triunfa en Comitán

27/noviembre/2014

** Myztezys, revivió su odio añejo junto con el Hijo del Fantasma, dos grandes luchadores quienes por un tiempo formaron parte del CMLL.

 

José Gabriel

Comitán, Chiapas

 

Nota 5 (1)En un lleno total en el Palenque de Gallos, se llevó a cabo la presentación de la Caravana Estelar AAA, quien se presentó con una de sus mejores estrellas como lo es Myzteziz, el “Príncipe de Plata y Oro”.

Myztezys, revivió su odio añejo junto con el Hijo del Fantasma, dos grandes luchadores quienes por un tiempo formaron parte del CMLL.

Durante la contienda estelar se presentó el “Príncipe de Plata y Oro”, a lado del Elegido y Mesías, para enfrentar al Hijo del Fantasma, Silver King y el Zorro.

Los ánimos se ‘calentaron’, cuando los seis gladiadores subieron al ring seis por seis y es que la gente que abarrotó el Palenque comenzó a corear el nombre de sus luchadores favoritos.

A una sola caída se definió la batalla, donde se presentaron vuelos, llaves y contra llaves en un ambiente espectacular.

Por momentos la tercia ruda dominaba el encuentro pero la calidad de los técnicos comandado por Myztezyz fue superior.

Como en los viejos tiempos, el Hijo del Fantasma midió fuerzas con el “Príncipe de Plata y Oro”, donde éste último no realizó la famosa Mística pero sí la llave que tantos logros le dio a Huracán Ramírez.

Con una ‘hurracarrana’ fue dejado sobre la lona el Fantasma, donde toda la gente aplaudió y reconoció el esfuerzo de este grande del pancracio.

En la batalla semifinal, triunfó Jack Evans, Angélico y Australian Suicide, pues enfrentaron a una tercia que no generó buena batalla, Dark Cuervo, Dark Scoria y Dark Espíritu.

La presencia de las luchadoras junto con los exóticos, también hizo subir los ánimos al sector masculino, seis mujeres a la escena quien dieron un espectacular encuentro.

El poderío de las rudas fue letal, la canadiense Jennifer Blake, La Jarochita y Pasión Cristal, se impusieron al derrotar a Mamba, Sexy Lady y Taya.

Durante este evento también se presentó una lucha más por los mini estrellas, la gente que se suscitó al inmueble quedó con buen ‘sabor de boca’ al ver luchas de alto nivel; finalizó alrededor de las nueve de la noche.