Entrega PRI-Comitán apoyos al campo

27/noviembre/2014

** Mauricio Cordero Rodríguez acompañado del líder de la CNC Marín Hernández y el regidor Matías Castellanos hicieron la entrega a cada uno de los beneficiados.

 

Comitán de Domínguez

 

Nota 3 (2)Con el firme propósito de apoyar a quienes más lo necesitan, y por el gusto de servir a Comitán, en días pasados se llevó a cabo la entrega de fertilizantes en la zona rural de esta ciudad.

A través del apoyo a la gestión realizada ante los programas de SAGARPA por parte del Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Mauricio Cordero Rodríguez y con el apoyo del Senador Roberto Albores Gleason fue posible la entrega  de 1500 proyectos productivos a beneficio de más de 50 comunidades.

Mauricio Cordero Rodríguez acompañado del líder de la CNC Marín Hernández y el regidor Matías Castellanos hicieron la entrega a cada uno de los beneficiados.

En este contexto los pobladores felicitaron y agradecieron al Partido Revolucionario Institucional  (PRI) por apoyarlos con esta entrega, la cual será base fundamental para su trabajo.

Con este acto se refirma el compromiso que tiene el PRI con la ciudadanía contribuyendo al trabajo productivo, basándose en el desarrollo que nuestro gobernador Manuel Velasco Coello y nuestro presidente Enrique Peña Nieto impulsan en nuestro estado y nuestro país.