Anciana es atropellada en Comitán

27/noviembre/2014

** El accidente sucedió la noche de ayer jueves alrededor de las 18:45 horas, sobre el boulevard Belisario Domínguez, a la altura de la 5ª calle norte oriente.

 

Gabriela Solís

Comitán, Chiapas

 

Nota 1Una persona de avanzada edad sufrió una fractura y varios hematomas en el cuerpo, luego de que fuera atropellada por un vehículo que se dio a la fuga.

El accidente sucedió la noche de ayer jueves alrededor de las 18:45 horas, sobre el boulevard Belisario Domínguez, a la altura de la 5ª calle norte oriente.

Los números de emergencia fueron movilizados tras el reporte de una mujer atropellada sobre la dirección antes citada, por lo que de manera inmediata acudieron al llamado de auxilio paramédico de la Cruz Roja.

En el lugar se encontró a un mujer de aproximadamente 78 años tirada sobre la cinta asfáltica, la cual a versión de algunos curiosos fue atropellada por un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, el cual se dio a la fuga con rumbo al poniente de la ciudad.

Los socorristas atendieron a la mujer la cual únicamente menciono que se llamaba Carmen, la cual tenía una pierna fracturada y varios hematomas en el cuerpo, por lo que fue trasladada al nosocomio de la ciudad para  su pronta atención médica.

Agentes de Vialidad  y Policía Municipal buscaron al responsable por algunas calles a la redonda, sin embargo no lograron dar con su paradero.