Adriana de la Vega, nueva secretaria del PRI en Comitán

27/noviembre/2014

**La toma de protesta estuvo a cargo del Presidente del Comité Directivo Municipal del partido, Mauricio Cordero Rodríguez

 

Lourdes Mejía Lang

Comitán, Chiapas

 

Nota 2 (1)Luego de reconocer el trabajo que realiza el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Roberto Albores Gleason, de cara a las próximas elecciones cuando el PRI le apuesta a su fortalecimiento,  Adriana de la Vega Villatoro rindió protesta como nueva  secretaría General del Comité Directivo Municipal de esta ciudad.

Por medio de la votación unánime de los consejeros se llevó esta elección; tomando protesta estatutaria a la nueva Secretaria General el Lic. Mauricio Cordero Rodríguez; Presidente del Comité Directivo Municipal del partido.

La elección de la nueva secretaria general del PRI en Comitán se dio en el marco del Consejo Político Municipal del PRI efectuada en las instalaciones del partido, se realizó la elección y toma de protesta a la nueva Secretaria.

En su intervención De la Vega mencionó: “Gracias a todos los consejeros y consejeras que me han dado su confianza, gracias a los sectores, gracias a las organizaciones de nuestro partido, lo cual me hace comprometerme y estar al pendiente de sus demandas, al mismo tiempo buscaré de manera permanente la unidad de nuestro partido”. En este mismo contexto agregó que con el apoyo del Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Lic. Mauricio Cordero estará donde estén los retos, donde estén los problemas, donde estén los desafíos, donde haya que tomar decisiones por muy difíciles que sean y que sean en beneficio del PRI.

Por su parte, el Lic. Mauricio Cordero señaló que la ahora Secretaria General, tendrá una responsabilidad muy grande y un compromiso con los sectores, con las organizaciones, con los militantes y con los seccionales. “Compañeros consejeros a ustedes nos debemos aquí en el Comité y es por eso que quiero comentarles que cada día somos más y de que cada día vamos mejorando”, abundó.

Cabe resaltar la presencia a este acto del Lic. Gerardo Pensamiento, Secretario Técnico del Consejo Municipal, quien dio fe a dicho acto; Lic. José Antonio Cuevas, líder de Unidad y Fortalecimiento; Lic. Marín Hernández, líder de la CNC; Lic. Andrés del Castillo, líder de la CNOP; Lic. Rubén Arnulfo Alfonzo, líder de Fundación Colosio Comitán; Augusto Espinosa, líder de Movimiento Territorial; Lic. Roberto Cancino, líder de la CTM; Lic. Hugo Antonio Espinoza, líder distrital de la CNOP y del Lic. José Antonio Espinosa, Secretario de Organización, así como los ex presidentes municipales Arnulfo Cordero y Roberto Fuentes, entre otras personalidades.