Transportista ocasiona colisión en Comitán

26/noviembre/2014

**El conductor de la unidad golpeada tiene tan sólo 17 años de edad

 

Gabriela Solís

Comitán Chiapas

 

Nota 4 (2)Con miles en pérdidas materiales se saldó un accidente automovilístico, en el cual se vio involucrada una unidad de pasaje.

Al filo de las 11:00 horas del día de ayer, agentes de Vialidad y Policía Municipal fueron alertados sobre un accidente automovilístico, ocurrido en la colonia de Belisario Domínguez.

De manera inmediata las autoridades se trasladaron al lugar de lo sucedido donde al llegar a la 17ª calle sur poniente y esquina con 4ª avenida poniente, efectivamente localizaron el accidente en el cual no se habían registrado personas lesionadas.

Dicho accidente sucedió cuando un joven de nombre  Joselino Herrera Santiago de 17 años de edad, conducía sobre la 17ª calle sur poniente un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco y con laminillas DRT-77-32 de Chiapas.

Pero Herrera Santiago conducía aparentemente a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la 4ª avenida no logró frenar a tiempo, ocasionando que se impactara contra la parte delantera de una combi, la cual en esos momentos no llevaba pasajeros a bordo.

Los uniformados realizaron el peritaje correspondiente y seguidamente elaboraron un convenio entre ambos involucrados, donde el responsable se comprometía a pagar los daños ocasionados a la combi.