Combi atropella a jóvenes motociclistas

26/noviembre/2014

**Una vez más una unidad de transporte público se ve involucrada en un accidente vial, por la misma razón de siempre, exceso de velocidad y falta de precaución

 

Gabriela Solís

Comitán Chiapas

 

Nota 3 (1)Dos jóvenes quienes viajaban a bordo de una motocicleta al no respetar un señalamiento vial, fueron atropellados por una unidad del servicio público, los motociclistas fueron hospitalizados.

El accidente se registró la tarde de ayer martes, alrededor de las 13:40 horas, sobre la 3ª calle sur poniente con 4ª avenida poniente sur, del barrio de El XXV.

Todo sucedió cuando dos jóvenes de los cuales se desconocen sus generales viajaban sobre la 3ª calle, a bordo de una motocicleta marca Dinamo, tipo Chopper, de color roja y sin placas de circulación.

Pero cuando llegaron al cruce de la 4ª avenida, no respetaron el señalamiento que les indicaba el alto, ocasionado que al pasarse la preferencia fueran embestidos por una combi, marca Nissan, tipo Urvan, con placas de circulación 384-870-B de Chiapas.

Los jóvenes al ser atropellados fueron lazados contra el pavimento, donde resultaron con varias heridas en el cuerpo, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron a los lesionados y seguidamente los trasladaron al hospital general de la ciudad.

Al lugar de los hechos también acudieron elementos de Vialidad Municipal, quienes realizaron las pesquisas correspondientes, deteniendo al conductor de la combi, quien respondió al nombre de Ramiro Coronel Vásquez.

La unidad pasajera junto con la motocicleta fueron remolcadas al corralón con el apoyo de una grúa, mientras que las autoridades realizan las pesquisas correspondientes para así poder deslindar responsabilidades; horas después se logró saber que los dos jóvenes se encontraban estables.