Menor resulta herido en accidente automovilístico

25/noviembre/2014

** El accidente se suscitó alrededor de las 09:40 horas de la mañana de ayer lunes, sobre la 2ª calle sur oriente con 5ª avenida oriente sur, del barrio de La Pilita Seca

 

Gabriela Solís

Comitán, Chiapas

 

Nota 2 (3)Un menor lesionado y varios miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo de un accidente automovilístico, en el cual se vieron involucradas dos unidades de lujo.

El accidente se suscitó alrededor de las 09:40 horas de la mañana de ayer lunes, sobre la 2ª calle sur oriente con 5ª avenida oriente sur, del barrio de La Pilita Seca.

Esto cuando una persona de nombre Guadalupe Trinidad Duarte García conducía sobre la 2ª calle un vehículo marca Pontiac, de color blanco y con placas MPE-49-67 de México, pero la fémina aparentemente conducía sin precaución.

Lo anterior ocasionó que Duarte García al llegar al cruce de la 5ª avenida no respetara el señalamiento que le marcaba el alto, ocasionando que terminara chocando contra una camioneta marca Ford, tipo Edge, de color gris y con laminillas de circulación DRT-53-06 de Chiapas.

La unidad afectada era conducida por Carla Ivonne Guillen, quien se dirigía a una escuela primaria a dejar a su menor, el cual resulto con algunas lesiones en el cuerpo, por lo que paramédicos de Protección Civil tuvieron que trasladarlo al hospital Materno Infantil, para su valoración médica.

Al lugar hicieron acto de presencia elementos de Vialidad Municipal, quienes realizaron el peritaje de lo sucedido y posteriormente elaboraron un convenio entre ambos involucrados en donde Duarte García se comprometía a pagar todos los daños, los cuales fueron evaluados por varios miles de pesos en pérdidas materiales.