Sujeto es atropellado por auto fantasma en la panamericana

24/noviembre/2014

**El hecho se registró la mañana del sábado,  alrededor de las 06:50 horas, sobre el tramo carretero Comitán- La Trinitaria,  a la altura de la entrada a Copalar

 

Gabriela Solís

Comitán, Chiapas

 

Nota 2 (1)Con varias heridas de gravedad fue ingresada al hospital general una persona del sexo masculino que minutos antes había sido atropellada por un vehículo, el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho se registró la mañana del sábado, alrededor de las 06:50 horas, sobre el tramo carretero Comitán- La Trinitaria,  a la altura de la entrada a Copalar.

Esto cuando una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad intento cruzar la carretera sin percatarse de que sobre la vía circulaba un vehículo a exceso de velocidad, el cual embistió al sujeto el cual fue lanzado varios metros adelante.

El responsable al ver lo que había sucedido se dio a la fuga con rumbo desconocido para evitar ser detenido por las autoridades, dejando a la persona tirada a la mitad de la carretera gravemente herida; algunas personas que presenciaron los hechos solicitaron el apoyo de paramédicos y las autoridades correspondientes.

El herido quien debido a su estado no pudo aportar sus generales fue trasladado al hospital para su pronta atención médica, ya que presentaba una herida craneoencefálica, lo que pone en riesgo su vida; del responsable no se logró saber nada.