Hallan a joven muerto en una zanja

24/noviembre/2014

**Aparentemente previo a arrebatarle la vida, el joven fue víctima de agresión sexual

 

Reporte Ciudadano

Chiapa de Corzo, Chiapas

 

Nota 4 (1)Efectivos de la Policía Especializada localizaron el cuerpo sin vida de un hombre joven, en la carretera Chiapa de Corzo-Libramiento Norte, en el kilómetro 11+500; se presume, la víctima fue abusada sexualmente antes de recibir golpes en el cráneo que le quitaron la vida.

Cerca de las 7:00 de la mañana, los policías localizaron a Francisco de Jesús Chávez Villanueva, de 28 años, quien presentaba golpes contundentes en la cabeza, provocados por piedras, informaron fuentes extraoficiales.

Fue en un predio a la altura del Conalep en donde ocurrió el hallazgo. El hombre, fue hallado con signos de al parecer haber sido violado, aunque otra versión es que el hoy occiso era perseguido y en la carrera se le bajó el pantalón y fue ahí donde fue asesinado a pedradas, las autoridades ya investigan el hecho.

Entre sus pertenencias, se encontró una identificación oficial con el nombre de Francisco de Jesús Chávez Villanueva, con domicilio en el municipio de Chiapa de Corzo.

Al lugar, arribó un agente de Ministerio Público para dar fe de los hechos, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Chávez Villanueva vestía un pantalón de mezclilla color azul, botas café y una sudadera azul.