Dos motociclistas heridos en accidente

24/noviembre/2014

** El accidente ocurrió el pasado fin de semana, sobre la carretera que lleva al 15 regimiento de caballería motorizada.

 

Gabriela Solís

Comitán, Chiapas

 

Nota 1 (1)Con varias heridas en el cuerpo resultaron dos jóvenes motociclisas luego de que el chofer de un vehículo al no tener precaución al intentar dar vuelta le corto la circulación a la motocicleta, la cual terminó impactada contra el vehículo.

El accidente ocurrió el pasado fin de semana, sobre la carretera que lleva al 15 regimiento de caballería motorizada.

Esto cuando un joven de nombre Iván Moreno Días de 21 años de edad conducía en compañía de otra persona,  una motocicleta marca Italika 125, de color roja y sin placas de circulación, ambas personas de dirigían al municipio de Tzimol, donde realizarían unos mandados.

Pero cuando pasaban a la altura de la entrada a la colonia El Valle, un vehículo marca Chevrolet, tipo Monza, de color gris y con placas de circulación DSA-31-423 de Chiapas, intento dar la vuelta sin tomar sus debidas precauciones.

Lo anterior ocasionó que el vehículo le cortara la circulación a la motocicleta, la cual termino impactada contra la parte izquierda del carro, el chofer de nombre Florentino Hernández Martínez al ver lo sucedido solicitó el apoyo de paramédicos, ya que los jóvenes cayeron al suelo donde se lesionaron.

Al lugar acudieron socorristas de Protección Civil, quienes atendieron a los motociclistas para luego trasladarlos al hospital general de la ciudad para su atención médica; mientras tanto el responsable fue detenido por agentes de Vialidad Municipal, quienes lo trasladaron a su base.

La motocicleta junto con el vehículo fueron remolcados al corralón municipal, con el apoyo de una grúa, para seguidamente poder deslindar responsabilidades.