Cae ladrón de ambulantes

24/noviembre/2014

**Al parecer el sujeto cuenta con varios atracos en su haber, por lo que podría pasar un buen rato tras las rejas

 

Gabriela Solís

Comitán, Chiapas

 

Nota 3 (1)Una persona del sexo masculino fue detenida por agentes Municipales luego de que intentara asaltar a otra persona, a la cual golpeo tras resistirse al asalto.

El hecho sucedió la madrugada del sábado alrededor de las 01:23 horas, un trabajador de un auto-lavado ubicado sobre la 6ª avenida  poniente sur, caminaba sobre el boulevard Belisario Domínguez ya que se dirigía a su hogar ubicado en el barrio Cumpata, después de terminar su jornada de trabajo.

Pero cuando el lavador de carros quien respondió al nombre Alejandro Santiago López de 21 años de edad, llego al cruce de la 9ª calle sur poniente, un sujeto quien se encontraba en aparente estado de ebriedad le dio alcance frente a la tienda comercial Aurrera.

El individuo exigió a Alejandro sus pertenecías amenazándolo con golpearlo, pero Alejandro se negó a entregar su cosas, forcejeando con el sujeto el cual lo golpeo en dos ocasiones en el rostro, afortunadamente Alejandro logro salir corriendo,

Fue a la altura de la tienda Coppel que Alejandro encontró una patrulla de la Policía Municipal, pidiendo auxilio a los oficiales, quienes tomaron las características del ladronzuelo y se dirigieron al lugar de lo sucedido.

Minutos después los agentes de la Policía Municipal lograron la detención del sujeto quien respondió al nombre de German Cruz Morales con domicilio en el barrio de El Cedro, quien al momento de su detención intentaba esconderse en un bar ubicado sobre la 8ª calle sur poniente.

El detenido fue trasladado a la comandancia municipal donde fue puesto a disposición del Juez Calificador en turno, quien se encargara de su situación jurídica.