La libra de milagro, tras aparatoso choque

22/noviembre/2014

**El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron la principal razón por la cual se originó el percance.

 

Antonio Chávez

Comitán, Chiapas

 

Nota 4 (1)Luego de provocar un choque en un aparente descuido, el cual se saldó en cuantiosos daños materiales, la conductora resultó sin lesiones.

El percance se registró ayer al filo de las 14:30 horas, cuando la conductora de una camioneta Ford EcoSport, con placas DPS6577 de Chiapas, circulaba sobre la Cuarta Sur, pero al llegar al cruce con la Sexta Poniente, en el barrio de Cristóbal Colón, no se percató que una unidad pasajera viajaba sobre la avenida y se cruzó.

El conductor de la unidad pasajera de la línea TPA, no pudo evitar el impacto y colisionó en uno de los costados a la camioneta de la conductora, la cual hizo girar totalmente hasta impactarse contra la fachada de una vivienda.

Pese a lo aparatoso del percance, nadie resultó lesionado, sin embargo los daños fueron severos, por lo que la conductora responsable señaló que se haría cargo de todo, con lo que evitó que agentes de Vialidad Municipal llegaran y el proceso se alargara.

Varios testigos de inmediato se acercaron y auxiliaron a la conductora, dado que el impactó fue fuerte y creyeron que había resultado con heridas de gravedad, pero aparentemente llevaba puesto el cinturón de seguridad.