Detienen a sujeto por violación

22/noviembre/2014

**El sindicado es acusado por presunta agresión sexual en contra de dos menores, las cuales a la vez son sus hijas

 

Gabriela Solís

Las Margaritas Chiapas

 

Nota 2 (1)Ante la denuncia inmediata de familiares de dos menores de edad, elementos de la policía ministerial destacamentados en este municipio de las margaritas lograron la detención de un sujeto acusado de violación.

El pasado 19 de Noviembre al implementarse trabajos de localización la policía ministerial logro la detención inmediata de señor Ever Méndez López de 35 años de edad vecino del barrio de San Sebastián y es que minutos antes al ver la presencia de la policía ministerial intento darse a la fuga, lo que a unos cuantos metros fue alcanzado por los ministeriales.

Méndez López fue denunciado ante las autoridades competentes luego de que sus menores hijas de 8 y 10 años decidieran en denunciar a sus familiares lo que su propio padre les hacía, las menores mencionaron que fueron abusadas sexualmente en varias ocasiones.

Gracias a la intervención inmediata de los policías ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Ever Méndez López por el delito de violación lo que ahora ya se encuentra tras las rejas para cumplir su condena en el reclusorio 10 de Comitán.