Ebrio motociclista se lesiona al caer

17/noviembre/2014

**Al filo de las 19:48 horas del día de ayer, paramédicos de Protección Civil les fue solicitado el apoyo en el barrio de San Agustín ya que un sujeto había caído de su motocicleta y se encontraba herido

 

Gabriela Solís

Comitán, Chiapas

 

Nota 3 (1)Una persona del sexo masculino resulto con varias lesiones en el cuerpo luego de que al viajar a bordo de una motocicleta en aparente estado de ebriedad perdió el control en una curva.

Al filo de las 19:48 horas del día de ayer, paramédicos de Protección Civil les fue solicitado el apoyo en el barrio de San Agustín ya que un sujeto había caído de su motocicleta y se encontraba herido.

De manera inmediata los paramédicos arribaron a la 7ª calle sur oriente, esquina con 9ª avenida oriente sur, del barrio antes citado, donde al llegar efectivamente encontraron a una persona del sexo masculino tirada a un costado de la calle.

El sujeto se identificó como Andrés Zúñiga Morales de 35 años de edad, quien menciono que viajaba a bordo de su unidad, marca Italika, de color roja y sin placa de circulación,  pero no logro frenar a tiempo al tomar una curva, por lo que termino chocando contra una banqueta, para luego salir proyectado contra el pavimento.

Los paramédicos valoraron al sujeto el cual presentaba una posible fractura en la pierna izquierda, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital general, Zúñiga Morales se encontraba en aparente estado de ebriedad lo que causo el accidente.