Delincuentes golpean brutalmente a transeúnte

17/noviembre/2014

**Hasta el momento se desconocen las razones de la agresión, por lo que las autoridades mantienen las investigaciones abiertas

 

Gabriela Solís

Comitán, Chiapas

 

Nota 4 (1)Una persona del sexo masculino fue encontrada herida  a un costado de la cinta asfáltica, el sujeto quien no pudo aportar sus generales aparentemente fue asaltado por delincuentes.

La mañana del sábado transeúntes que transitaban por la 27ª calle sur poniente del barrio Mariano N Ruiz se percataron de que una persona del sexo masculino de aproximadamente 39 años se encontraba tirada y con una herida en la cabeza que le sangraba.

Las personas al ver al sujeto lesionado solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes en pocos momentos hicieron acto de presencia en el lugar de lo solicitado.

En el lugar encontraron al sujeto con una herida en el cráneo de aproximadamente 6 centímetros, la cual le sangraba profusamente por lo que fue trasladado al hospital general de la ciudad para una revisión exhaustiva.

Los agentes policiacos encontraron en el lugar de los hechos unas monedas tiradas, por lo que se presume que el lesionado fue asaltado y golpeado por delincuentes; los uniformados preguntaron con algunas personas si habían visto algo, pero nadie pudo aportar nada.