Camioneta desenfrenada ocasiona choque

15/noviembre/2014

**El accidente ocurrió la tarde de ayer alrededor de las 14:40 horas, sobre la 1ª avenida poniente sur entre 4ª y 5ª calle sur poniente, del barrio de San José

 

Gabriela Solís

Comitán, Chiapas

 

Nota 2 (1)La falla en el sistema de frenos de una camioneta ocasionó que al circular sobre una pendiente terminara chocando contra la parte trasera de un vehículo de lujo, en el accidente no se registraron personas lesionadas.

El accidente ocurrió la tarde de ayer alrededor de las 14:40 horas, sobre la 1ª avenida poniente sur entre 4ª y 5ª calle sur poniente, del barrio de San José.

Esto cuando una persona de nombre Olegario Rodas Pérez con domicilio en el municipio de la Independencia conducía sobre la 1ª avenida una camioneta marca xxx de color azul y con placas de circulación DC-06-660 de Chiapas.

Pero cuando Rodas Pérez llego a la altura de la 4ª calle, los frenos de la camioneta no le respondieron, ocasionando que al llegar a la 5ª calle terminara incrustado contra la parte trasera de un vehículo marca Ford, tipo Focus, de color blanco y con placas de circulación DSD-48-70 de Chiapas.

El cual era conducido por Ángel Castañeda López, en el accidente no se registraron personas lesionadas únicamente varios miles de pesos en pérdidas materiales, las cuales fueron evaluadas por varios miles de pesos.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía y Vialidad Municipal quienes realizaron el peritaje de lo sucedido y elaboraron un convenio entre ambos conductores en el cual el responsable se comprometía a pagar los daños ocasionados.