Se debate entre la vida y la muerte

13/noviembre/2014

**Varios sujetos le propinaron una fuerte golpiza por la cual tuvo que ser hospitalizado de urgencia

 

Gabriela Solís

Comitán, Chiapas

 

Nota 2 (2)Con varias heridas de gravedad fue encontrada una persona del sexo masculino en un terreno baldío, el sujeto se debate entre la vida y la muerte, aparentemente fue brutalmente golpeado por varios sujetos.

Alrededor de las 12:30 horas vecinos del barrio de Phastón Acapulco ubicado al sur poniente de la ciudad mediante una llamada telefónica a los números de emergencia solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, ya que en un terreno lleno de maleza se encontraba tirada una persona con varias heridas.

De manera inmediata los paramédicos arribaron al lugar de lo solicitado donde efectivamente dentro de un terreno baldío encontraron a un sujeto, el cual presentaba varias heridas de gravedad en el cuerpo, por lo que fue inmovilizado y seguidamente fue trasladado al hospital general de la ciudad.

El sujeto quien al ser encontrado aún estaba consciente y dijo llamarse Mario Jiménez Jiménez de 47 años de edad, quien al preguntarle que le había sucedido comentó que había sido golpeado por varios sujetos, quienes después de agredirlo lo lanzaron a la maleza.

De igual manera al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes preguntaron con varios curiosos si alguno de ellos vio quien o quienes habían agredido a Mario, pero nadie ahí presente pudo aportar ninguna información, por lo que los uniformados se retiraron del lugar.

El estado de salud de Mario Jiménez es crítico ya que tenía ambos brazos quebrados, varias lesiones de gravedad en el cuerpo y dos heridas craneoencefálicas, lo que pone en riesgo su vida; hasta el cierre de esta edición las autoridades no han dado a conocer si ay alguna persona detenida por lo sucedido.