Cafre estudiante se accidenta

13/noviembre/2014

** El accidente ocurrió cuando un joven de nombre Audiel Isai Méndez Hernández conducía sobre el libramiento Oriente un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, de color negro y con placas de circulación DSA-14-01

 

Gabriela Solís

Comitán, Chiapas

 

Nota 1 (1)Un joven estudiante cuando manejaba un vehículo particular a exceso de velocidad al pasar una curva perdió el control de la unidad, ocasionando que saliera de la cinta asfáltica cayendo a una zanja.

El accidente ocurrió cuando un joven de nombre Audiel Isai Méndez Hernández conducía sobre el libramiento Oriente un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, de color negro y con placas de circulación DSA-14-01, Audiel quien dijo ser estudiante de la Universidad Del Sureste (UDS) aparentemente conducía a exceso de velocidad.

Lo anterior ocasionó que cuando Méndez Hernández tomó la carretera que conduce al fraccionamiento Los Laureles, a la altura de la fábrica de frituras  denominada Totis, debido al exceso de velocidad en que conducía al pasar una curva perdió el control del vehículo.

La unidad que manejaba el joven estudiante terminó saliéndose de la carretera, para luego caer a una zanja; en el accidente el conductor junto con una joven que lo acompañaba lograron salir ilesos, mismos que solicitaron apoyo con el conductor de una camioneta que pasaba por el lugar, quien apoyo a los jóvenes a sacar el vehículo de la zanja.

Al lugar de lo sucedido arribaron agentes de la Policía Municipal quienes al verificar que nadie había resultado herido y la unidad ya se encontraba sobre la carretera, únicamente recabaron los datos correspondientes y se retiraron del lugar.