Vehículo desenfrenado casi embiste a familia

11/noviembre/2014

** El hecho se registró alrededor de las 21:15 horas de ayer lunes, esto cuando el conductor de un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedan de color rojo conducía su unidad sobre la 10ª calle sur oriente del fraccionamiento Las Chilcas

 

Gabriela Solís

Comitán, Chiapas

 

Nota 5 (1)Un vehículo que sufrió una falla en el sistema de frenos estuvo a punto de arrollar a una familia, la unidad al esquivar a los transeúntes se impactó contra la pared de una vivienda.

El hecho se registró alrededor de las 21:15 horas de ayer lunes, esto cuando el conductor de un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedan de color rojo conducía su unidad sobre la 10ª calle sur oriente del fraccionamiento Las Chilcas.

Pero cuando el conductor de la unidad circulaba a la altura de la 6ª avenida oriente sur al llegar a una calle sin preferencia intentó frenar, pero los frenos no le respondieron, por lo que su vehículo continuo con su recorrido.

Lo anterior ocasionó que se pasara varias avenidas sin poder detener su marcha, por lo que al llegar a la 9ª avenida estuvo a punto de atropellar a una familia, pero el chofer del vehículo al evitar el accidente opto por chocar contra la pared de una vivienda, para así evitar una desgracia mayor.

En el suceso no hubieron personas lesionadas, únicamente el Volkswagen sufrió varios daños en la hojalatería, al lugar hicieron acto de presencia agentes de Vialidad Municipal quienes tomaron los datos correspondiente y al ver que no habían lesionados se retiraron del lugar.