Camioneta impacta a motociclista

11/noviembre/2014

**El accidente ocurrió la noche de ayer alrededor de las 20:45 horas sobre el tramo carretero Comitán- Altamirano.

 

Gabriela Solís

Comitán, Chiapas

 

Nota 1 (4)Un joven motociclista resulto con varias heridas en el cuerpo luego de que fuera embestid por un automovilista que intentó rebasar sin tener precaución alguna, el lesionado tuvo que ser ingresado al hospital de manera urgente.

El accidente ocurrió la noche de ayer alrededor de las 20:45 horas sobre el tramo carretero Comitán- Altamirano.

Esto cuando el conductor de una camioneta marca Chevrolet, de color roja conducía de oriente a poniente sobre el tramo antes citado, pero cuando llego a la ranchería Rio Grande intentó rebasar a otra unidad sin tener precaución alguna.

Lo anterior ocasionó que chocara de frente contra una motocicleta marca Italika 150, de color roja y sin placas, la cual era conducida por Ángel Morales Méndez de 22 años de edad, quien al ser embestido resulto con varias heridas en el cuerpo.

Varias personas al ver lo sucedido solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz roja, quienes en pocos momentos llegaron al lugar donde atendieron al herido, mismo que tuvo que ser trasladado al hospital general para su pronta atención médica ya que presentaba varias fracturas en el cuerpo.

Varios habitantes de la ranchería llegaron al lugar  donde retuvieron al chofer de la unidad, del cual se desconocen sus generales, algunas personas que se encontraba en el lugar mencionaron que el responsable se haría cargo de los gastos  médicos del lesionado.