En Comitán las calles están peor que nunca

6/noviembre/2014

1Vecinos inconformes mencionaron que desde hace varios años han solicitado al ayuntamiento componga la calle que comunica a ambos lugares, sin que su demanda haga eco

Gabriela Solís

Comitán, Chiapas

Vecinos de la colonia Miguel Alemán  y El Valle exigen al  Presidente Municipal Luis Ignacio Avendaño Bermúdez mande a reparar la calle que comunica a ambas colonias, ya que se encuentra en pésimo estado.

Vecinos inconformes mencionaron que desde hace varios años han solicitado al ayuntamiento componga la calle que comunica a ambos lugares ya tiene demasiados desperfectos así como varias personas tapan los agujeros con escombros, agravando el problema.

Los denunciantes mencionaron que  han acudido a la Presidencia Municipal a solicitar el apoyo, en algunas ocasiones acuden al llamado pero únicamente rellenan algunos agujeros, lo cual en cuestión de días la calle nuevamente presenta desperfectos.

Así también en los tiempos de lluvia la corriente provoca grandes zanjas a la mitad de la carretera y parte de la arena comienza a deslavarse ocasionando que termine en el estacionamiento de un alberge que se encuentra al final de la carretera, ocasionando grandes charcos de agua, por lo que algunas veces no se puede ni pasar por el lugar.

Por lo que piden al actual presidente mandar a reparar la calle, de lo contrario tendrían que manifestarse en la Presidencia Municipal hasta que sean escuchados y así le den solución al problema.